No puedo hacerle feliz. Es lo que más deseo en este mundo, pero no puedo. No desea que le haga feliz porque no le lleno lo suficiente como para conseguirlo, o al menos eso creé, pero mi cabeza no quiere darle la razón, algo dentro de ella impide creer que esto es así. Tantas cosas juntos :momentos, noches, tardes, lunes, viernes, festivos, lluvia, sol, agua, ducha, fiestas, felicidad, lágrimas, sonrisas, placer, amor...¿en qué momento se perdió todo eso?¿cómo no fui capaz de verlo antes de qué todo se acabase para siempre? Puede que no quisiese verlo, al igual que mi cabeza no quiere entender que ya no me quiere, actuando con auténtica independencia y voluntad propia. Puede que mi luz ya no brille tanto como antes, o incluso puede que se haya apagado, dejando mi alma a oscuras, cegando todos mis sentidos, y apagando aquel brillo especial que solían tener mis ojos. La magia de mi ser ha desaparecido, ya no me siento especial, solo triste y cansado, como la canción, anestesiado de pies a cabeza y sin ningún tipo de expresión en mi rostro. No me siento humano, o mejor dicho, no me siento “ser”. Toda la seguridad que tú me hacías sentir ha desaparecido, estoy indefenso ante el mundo, solo, sin tu ayuda ni tu protección. No te das cuenta de que te necesito, y tu me necesitas a mi, porque pocos te han hecho tan feliz como yo. Nadie te hará reír de la misma forma. Nadie te abrazará con la misma fuerza. Nadie te besará con tantas ganas. Nadie te mirará con tanto amor.Impotencia es la palabra que describe lo que siento. Angustia es lo que invade mi corazón. Vida es lo que me falta sin tu amor.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Toda relación tiene sus luces y sus sombras, toda relación tiene sus momentos buenos y sus momentos malos y toda relación tiene un principio y un final. Todo esto no es más que un conjunto de clichés que bien poco puede aportar a una persona que lo está pasando mal en una relación o por una relación. Es complicado en todo momento saber en qué punto nos encontramos, sin en altivo en el que hacemos que no nos importa, si en el sentimental en el que recordamos los momentos más bellos o en la fase de odio, en la que no quieres que la otra persona viva, pero todos ellos vienen por el amor a otra persona. ¿Y qué es el amor?
ResponderEliminarEl amor no es más que un despliegue de endorfinas que suelta nuestro cerebro como estimulo ante otra persona, por lo tanto, el amor no es algo controlable, por lo tanto, el amor no es algo natural, por lo tanto, todos estamos jodidos y si, todos nos enamoramos alguna vez, así que, sabes que tal y como estás tú todo el mundo pasará o ha pasado alguna vez. Esto no es el típico consuelo de tontos, esto es para que sepas que NO ESTÁS SOLO, que todos los que te quieren te apoyan y, sobre todo, que llega un momento donde las endorminas dejan de hacer su efecto. Qué jodido es el amor.